Las organizaciones de numerosos sectores, incluyendo servicios financieros, salud y gobierno, están bajo la presión creciente de demostrar la retención y supervisión activas del tráfico del correo electrónico.

Symantec anunció su solución de seguridad y disponibilidad para email. Las soluciones de seguridad y disponibilidad para email de Symantec ofrecen productos y servicios diseñados para reducir los grandes volúmenes de correo electrónico basura no deseado, detener los virus, administrar el ciclo vital de los correos electrónicos más antiguos a través del archivo y mantener la resiliencia de las infraestructuras del correo electrónico de los clientes contra las fallas.

“Symantec está resuelto a garantizar a sus clientes mayores niveles de seguridad y disponibilidad para los sistemas cruciales de la información, incluyendo el correo electrónico, ya que se ha convertido en la principal forma de comunicación comercial”, dijo John Schwarz, presidente de Symantec Corporation.

Las soluciones de seguridad y disponibilidad para email de Symantec garantizarían la protección de los sistemas de correo electrónico permitiendo a las empresas controlar la administración del correo electrónico para reducir los costos relacionados con los requisitos jurídicos para el intercambio de información a través del correo electrónico, y controlar la información que se envía interna y externamente.

Enlaces de interés:

http://www.symantec.com

Fuente: DiarioTI.com